Borrar
Reunión de la mesa de negociación. S.E.

El Ayuntamiento ampliará la plantilla municipal

Lo ha acordado la mesa de negociación en una reunión celebrada en el salón de plenos para crear cinco plazas en los servicios sociales, obras, administración y Policía Local

Viernes, 5 de febrero 2021, 16:02

La mesa de negociación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, formada por miembros del equipo de gobierno y empleados públicos, se ha reunido en el salón de plenos para llevar a cabo la elaboración de la relación de puestos de trabajos en el Consistorio, en la que ha acordado que se amplíe la plantilla municipal con cinco nuevos puestos, así como que se vaya revisando y mejorando cada año y contemple en los presupuestos para adaptarla a las necesidades organizativas.

La creación de las nuevas plazas atañe a varios servicios municipales. Una, en Urbanismo y Obras, en la categoría de Jefe de Servicios, que se proveerá mediante promoción interna, y otra de técnico auxiliar por oposición.

En administración, correspondiente al departamento de Secretaría, una de técnico de gestión de promoción interna, mientras que por concurso-oposición una de agente de la Policía Loca, en lo que se refiere al funcionariado. En cuanto al personal laboral fijo, para los Servicios Sociales, se convocará mediante concurso-oposición un puesto para enfermería que tendrá como tarea desempeñar labores de coordinación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento ampliará la plantilla municipal

El Ayuntamiento ampliará la plantilla municipal