redacción
Sábado, 20 de julio 2019, 14:25
Aunque ayer por la tarde la Aemet elevó el aviso por calor a naranja en varias comarcas, finalmente lo ha rebajado a amarillo en toda la región para este sábado, 20 de julio. Se esperan temperaturas máximas de hasta 39 grados.
Así, el aviso se activará a las 13.00 horas de este sábado y permanecerá hasta las 20.00 horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Más información
De acuerdo a esta previsión, las temperaturas más altas se registrarán en toda la provincia de Badajoz y en toda la cacereña con 38 grados, a excepción de Villuerca y Montánchez con 37.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.