

El teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera vuelve a ser una de las sedes del Festival Internacional de Cine LGTB de Extremadura, producido por la Fundación Triángulo, con el patrocinio de la Filmoteca Extremadura y la Junta de Extremadura y la colaboración de la Asociación Cultural El Gallinero, así como del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
Arrancará este martes, 8 de noviembre, a las 20.30 horas, con la presentación del documental 'Pasaporte libertad', acerca de las personas migrantes LGBTI residentes en Extremadura, en la que participarán sus protagonistas, quienes compartirán en primera persona las realidades que les atraviesan. Asimismo, como actividad paralela, se proyectarán los cortometrajes 'Adán, Eva y el fruto prohibido' y 'Masauru'.
A partir de mañana miércoles, 9 de noviembre, tendrá lugar los estrenos de las películas seleccionadas para la edición de este año del festival, la número 25. En concreto, mañana se proyectará 'Mi vacío y yo'; el 10 de noviembre, 'Great Freedom' (Gran libertad); el 16 de noviembre, 'Los cinco diablos'; el 17 de noviembre, 'El agua'; y el 24 de noviembre, 'La consagración de la primavera'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.