Borrar
Jorge Hernández, Eva Martín, Lorenzo Fernández, Luis Miguel Núñez, Susana Sánchez y Montserrat López durante la inauguración. M. D. CRUZ
Aumenta la oferta de alojamiento con una nueva casa rural, Atalanta de la Vera

Aumenta la oferta de alojamiento con una nueva casa rural, Atalanta de la Vera

Ayer viernes se inauguró este alojamiento rural 'top' en el paraje de las Alamedas de Jaraíz con vistas a Tormantos, Yuste y Gredos

REDACCIÓN

Sábado, 16 de septiembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaraíz de la Vera ha ampliado su oferta de alojamientos con la inauguración ayer viernes por la tarde de una nueva casa rural: Atalanta de la Vera. Una iniciativa empresarial jaraiceña, dirigida por el matrimonio formado por Susana Sánchez y Lorenzo Fernández.

Este alojamiento rural 'top' se encuentra en el paraje de las Alamedas, en plena campiña jaraiceña, con vistas a Tormantos, Yuste y Gredos, desde donde se contempla en panorámica la sierra, al que se accede por el camino Juego de los Bolos, desde el parque del mismo nombre.

Al acto asistió el alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañado de los concejales Jorge Hernández, Montserrat López y Eva Martín, así como el presidente de la Mancomunidad de la Vera y alcalde de Pasarón, Samuel Martín, además de otros representantes institucionales, empresariales y en mayor número de la sociedad jaraiceña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios