Aspace inicia en Jaraíz un programa de ocio y tiempo libre

Forma parte del proyecto de integración social para personas discapacitadas, sufragado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) ha puesto en marcha en Jaraíz de la Vera el programa de ocio y tiempo libre. Esta iniciativa forma parte del proyecto de integración social para personas discapacitadas, sufragado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Para este fin de semana tiene programada una ruta senderista entre Jaraíz y Torremenga. Al mismo tiempo la delegación jaraiceña de Aspace está respaldando la campaña local 'Grandes personas pequeño comercio' para incentivar a los vecinos a comprar en la población.

En relación al proyecto de ocio y tiempo libre, señalar que se financia con las subvenciones derivadas del programa de interés general de la Comunidad Autónoma de Extremadura con cargo a la asignación del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En la imagen que ilustra esta información, varios usuarios y monitores posando junto al monolito de bienvenida de la localidad, ubicado a la salida del casco urbano en dirección a Cuacos de Yuste.