El centro jaraiceño de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres), como ya viene siendo tradicional en los días previos a la Navidad, representará este sábado, 14 de diciembre, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, un clásico de Disney, 'Aladdín'.
Esta obra salida de la factoría Disney se estrena en el Avenida en versión de Aspace, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Un espectáculo lleno de magia y diversión, que los usuarios de la asociación tanto del centro de día como de la residencia han estado preparando y ensayando desde el mes de septiembre.
La función dará comienzo a las 18 horas. La duración será de una hora y cuarto aproximadamente. El precio de la entrada es simbólico, toda vez que la recaudación de este montaje teatral inclusivo se destinará a la compra de material para futuros decorados, pues todos los años Aspace estrena una nueva puesta en escena; bien por estas fechas; o en algún certamen.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.