Aspace crea una sala de psicomotricidad gracias a un donativo

Visita al Museo Alfarería y Jaime de Jaraíz./DANAE RODRÍGUEZ
Visita al Museo Alfarería y Jaime de Jaraíz. / DANAE RODRÍGUEZ

Esta ayuda ha permitido habilitar una sala para realizar los tratamientos de psicomotricidad, expresión corporal y teatro

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres) ha estrenado en su centro de Jaraíz de la Vera una sala de psicomotricidad gracias al donativo recibido para este fin por la Fundación Roviralta.

Esta ayuda ha permitido habilitar una sala para realizar los tratamientos de psicomotricidad, expresión corporal y teatro. Hasta ahora, para desarrollar estas actividades los profesionales y usuarios tenían que compartir otras dependencias en las que se llevaban a cabo diferentes tareas.

«Por ello, tanto los terapeutas como los usuarios del centro, estamos muy agradecidos a la fundación, pues gracias a ella podremos realizar más actividades de las que veníamos efectuando, así como conseguir un mayor desarrollo integral de nuestros beneficiarios», agradecen.

En este contexto se enmarcan las excursiones y visitas a lugares de interés de los usuarios del centro de Jaraíz, entre las que destacan últimamente las del museo etnográfico de alfarería y Jaime de Jaraíz, en la localidad, y al Monasterio de Yuste, entre otras.