La asociación de amas de casa celebrará elecciones el 8 de abril

Amparo, Montse, Merche y Mari Cruz./
Amparo, Montse, Merche y Mari Cruz.

Tendrá lugar, durante el transcurso de una asamblea general, en la Casa de la Cultura

AMPARO, MERCHE, MARI CRUZ Y MONTSE

Hace cuatro años cuando salimos de los ensayos de nuestros bailes nos dirigimos a la Casa de la Cultura, porque la directiva de entonces nos había citado a todas las socias a una asamblea muy importante. Muy importante, porque si no se ocupaban los cargos la asociación se 'iba al garete. Anunciaron que por motivos personales no podían seguir más tiempo. Nosotras, entre medio sentadas y de pie, nos dimos cuenta que nadie se animaba. Nerviosas, que si sí, que sí no, nos lanzamos, nos hicimos cargo de la asociación y formamos la nueva directiva.

Hoy, después de estos cortos cuatro años, nos sentimos orgullosas y satisfechas por lo bien que ha salido todo, sin que nadie nos dijera cómo y por dónde. Nos sentimos felices porque hemos compartido con todas las socias momentos especiales e inolvidables. Hemos formado un grupo de trabajo extraordinario, cuatro caracteres diferentes con algún que otro momento

de tensión, pero que siempre hemos sabido superar. Desde el primer momento hemos tenido mucho empuje, ilusión y muchas ganas de trabajar. Todos estos ingredientes unidos como podéis imaginar, es el resultado de una felicidad y satisfacción más que merecida.

Hemos crecido en todos los aspectos y hemos ido siempre sumando. El 10 de marzo de 2015 éramos 247 socias. El 14 de marzo de 2019 somos 452 las inscritas en la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña.

Agradecimientos

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera su colaboración. Por ayudarnos siempre que se lo hemos pedido, por facilitarnos las cosas y por estar siempre con nosotras. A los medios de comunicación, prensa y radio, que nos tienen muy presentes. A todos los que han participado para que nuestros eventos resultaran más que bien. Gracias a nuestras anteriores secretarias por colaborar con sus cargos en la asociación en el tiempo que han estado. A nuestras familias, que por un día u otro y todas las tardes de los jueves, saben que no podemos estar con ellos por cumplir con este compromiso.

Y nuestro agradecimiento y cariño a todas las socias que han ayudado a que todo esto funcione lo mejor posible. A las que habéis colaborado en recoger, barrer, fregar, colocar, sacar fotos, hacer cortinas; a las que habéis participado enseñando; a las que les ha tocado aprender en los diversos cursos; a los grupos de teatro, sevillanas, jotas. A todas las socias por hacer posible todo lo que hemos conseguido. Muchas gracias.

Una vez dicho todo esto, estas palabras cargadas de emoción, comunicamos que el lunes día 8 de abril, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar una asamblea extraordinaria para celebrar elecciones en la asociación.