Las calles Cuacos de Yuste y Campo Arañuelo, respectivamente, se arreglarán con cargo al Plan Reactiva II Pavimentaciones, correspondientes a la anualidad de 2019, financiado por la Diputación Provincial de Cáceres con aportación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
El presupuesto base de licitación ascendía a 106.261,32 euros, mientras que el de adjudicación se ha quedado en 91.163,64 euros. Además del pavimento y acerado, se renovarán las redes de saneamientos y distribución domiciliaria del agua y otras canalizaciones.
En el caso de la calle Campo Arañuelo las obras ya han empezado a ejecutarse, por lo que el acceso a la misma desde la avenida de Yuste se ha cortado mientras dure la ejecución de las mismas.
El Consistorio jaraiceño no ha tenido la encomienda de este proyecto como venía sucediendo con los anteriores de pavimentaciones de calles incluidos en los planes provinciales en sus distintas modalidades, ya que la Diputación ha cambiado de estrategia o procedimiento encargándose directamente de las adjudicaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.