

Las calles Cuacos de Yuste y Campo Arañuelo, respectivamente, se arreglarán con cargo al Plan Reactiva II Pavimentaciones, correspondientes a la anualidad de 2019, financiado por la Diputación Provincial de Cáceres con aportación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
El presupuesto base de licitación ascendía a 106.261,32 euros, mientras que el de adjudicación se ha quedado en 91.163,64 euros. Además del pavimento y acerado, se renovarán las redes de saneamientos y distribución domiciliaria del agua y otras canalizaciones.
En el caso de la calle Campo Arañuelo las obras ya han empezado a ejecutarse, por lo que el acceso a la misma desde la avenida de Yuste se ha cortado mientras dure la ejecución de las mismas.
El Consistorio jaraiceño no ha tenido la encomienda de este proyecto como venía sucediendo con los anteriores de pavimentaciones de calles incluidos en los planes provinciales en sus distintas modalidades, ya que la Diputación ha cambiado de estrategia o procedimiento encargándose directamente de las adjudicaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.