Las selecciones femeninas de España y Portugal de fútbol sala jugando un partido amistoso en el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera.

Arrancan las 24 horas en las categorías inferiores, féminas y veteranos

La 40 edición de este torneo de fútbol sala se disputará desde hoy hasta el domingo, en el pabellón municipal de deportes

REDACCIÓN

Viernes, 14 de julio 2023, 21:31

Este viernes, 14 de julio, comienzan las 24 de fútbol sala correspondientes a las eliminatorias de las categorías inferiores, féminas y veteranos, organizadas por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

La 40 edición de este torneo estival jaraiceño se disputará, desde hoy hasta el domingo, en el pabellón municipal de deportes, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El equipo ganador en cada una de ellas recibirá un trofeo, así como los subcampeones; mientras que, el primero en féminas y veteranos, un trofeo y 100 euros; y los segundos, un trofeo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad