Arranca la quincena cultural de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento

Coro Rociero de Cáceres. /Diputación
Coro Rociero de Cáceres. / Diputación

Este domingo, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, Coro Rociero de Cáceres, actuación incluida en el Plan Activa de la Diputación de Cáceres

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este domingo, 28 de julio, arranca la quincena cultural de las ferias y fiestas del Tabaco y Pimiento de 2019, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la actuación del Coro Rociero de Cáceres, con el espectáculo 'Abriendo Caminos', incluida en el Plan Activa de la Diputación de Cáceres. Tendrá lugar, a las 22 horas, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I.

Mañana lunes, en el mismo escenario y hora, representación de la obra 'La edad del Pavosaurio', patrocinada por la Diputación Provincial de Cáceres a través del Plan Activa.

El martes, día 30 de julio, a las 22 horas, en el César Carlos I, espectáculo infantil 'Popín y su banda'. El miércoles, 31 de julio, a las 22 horas, en el César Calos I, 'Sueños de copla', a cargo Gema Castaño, Inmaculada Paniagua y Sheila Zamora, finalistas del programa 'A Tu Vera', de Castilla-La Mancha Televisión, acompañadas por sus magníficos músicos.

El jueves, día 1 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos, el grupo de 'playback' de la asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña presenta un espectáculo de variedades. El viernes, día 2 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos I, actuación del grupo de baile de Mónica Tello.

El sábado, 3 de agosto, Día de la Juventud, de 12 a 15 horas, en las piscinas municipales, juegos acuáticos (tobogán acuático gigante, pista multi-obstáculos, iceberg, rodillos, tubo acuático, castillo y fiesta de la espuma), con entrada gratuita. De 17 a 20 horas, en el Lago, juegos acuáticos (tobogán acuático gigante, pista multi obstáculos, iceberg, rodillos, tubo acuático, castillo y fiesta de la espuma). Y, por último, a las 22.30 horas, en la avenida de Yuste, 'Diván Du Don', en concierto.

El domingo, 4 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos I, Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura, con los coros y danzas Los Jarentinos y el ballet municipal de Arroyito de Argentina.

El lunes, 5 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos, actuación del grupo cómico y parodias, 'Las Funniygirls'. El martes, 6 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos I, actuación del grupo de baile 'Estrella En-Canto'. El miércoles, 6 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos I, asociación folklórica 'Velaile'. El jueves, 8 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos, concierto de rock acústico por 'Tree House', organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres, dentro de la programación de Estivalia 2019.

El viernes, 9 de agosto, a las 22 horas, en el César Carlos I, actuación de la asociación cultural folklórica 'Las Nogaleas'. Y el sábado, día 10 de agosto, a las 22 horas, el grupo de teatro de Mujer Jaraiceña pondrá en escena 'El lío que le lían a Pío', de José Cedena, dirigida por María Victoria Nevado.