

Este viernes, 9 de mayo, ha arrancado la Feria del Libro, que este año, por las previsiones meteorológicas, se celebra en la Casa de la Cultura, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
La inauguración se ha llevado a cabo por parte de la concejala de Cultura, Montserrat López; y del alcalde, Luis Miguel Núñez. Después se ha entregado un diploma a la niña Habana Arjona González por su participación en el concurso literario del Plan de Fomento de la Lectura.
A continuación, los usuarios de Vera Plena Inclusión y del centro jaraiceño de Aspace han realizado varias lecturas. Posteriormente, Pilar Romero, Ignacio del Dedo y José Vicente Serradilla han presentado varias de sus obras, concluyendo con lecturas a cargo de miembros del Club de Lectura César Martín Ortiz.
El sábado, la feria se reanudará, a las 11 horas, con más presentaciones de libros por parte de Juan Galán, Lola Navajas y Ángel Cepeda, respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.