
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera estrenó el pasado 8 de julio un arco de meta hinchable personalizado con motivo del cross de San Cristóbal, incluido en el circuito de carreras populares de la Vera.
El arco de meta es válido para ser utilizado en cualquier evento y actividad deportiva: carreras, ciclismo en sus distintas versiones, ralis, motos, triatlón, partidos, estadios, plazas, ferias, inauguraciones, etcétera. Esto es, su uso es variopinto.
El arco de meta realza las celebraciones. En el caso del adquirido por el Consistorio jaraiceño da notoriedad a su marca 'Jaraíz de la Vera, Capital Mundial del Pimentón', así como a 'Safariç, 800 años de Historia', entre otras inscripciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.