La Corporación Municipal jaraiceña ha dado el visto bueno al proyecto para la reforma y explotación del Kiosco Santa Ana, en el último pleno ordinario celebrado por la misma.
En el anterior -hace tres meses- dio su conformidad al estudio de viabilidad y anteproyecto, así como actuaciones para su explotación, en el que se contempla una reforma integral de las instalaciones y adaptación a la normativa vigente.
El proyecto de mejora ha sido redactado por el arquitecto municipal, Rubén Alegre Méndez, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 258.309,09 euros, el cual se adjudicará por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
La concesión será por un periodo de 30 años para que el adjudicatario pueda rentabilizar la inversión de las obras, toda vez que se acometerá una gran reforma y para obtener beneficios por su explotación.
El Kiosco Santa Ana -de propiedad municipal- se encuentra ubicado en pleno centro urbano. Está considerado como uno de los establecimientos de hostelería más emblemáticos de la localidad. Data de los años cincuenta y las actuales instalaciones de los 70 del pasado siglo, pero cuyo estado de deterioro es muy acusado, lo que sumado a la obsolescencia de las instalaciones ha originado una pérdida casi total de su funcionalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.