

La Corporación Municipal jaraiceña ha dado el visto bueno al proyecto para la reforma y explotación del Kiosco Santa Ana, en el último pleno ordinario celebrado por la misma.
En el anterior -hace tres meses- dio su conformidad al estudio de viabilidad y anteproyecto, así como actuaciones para su explotación, en el que se contempla una reforma integral de las instalaciones y adaptación a la normativa vigente.
El proyecto de mejora ha sido redactado por el arquitecto municipal, Rubén Alegre Méndez, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 258.309,09 euros, el cual se adjudicará por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
La concesión será por un periodo de 30 años para que el adjudicatario pueda rentabilizar la inversión de las obras, toda vez que se acometerá una gran reforma y para obtener beneficios por su explotación.
El Kiosco Santa Ana -de propiedad municipal- se encuentra ubicado en pleno centro urbano. Está considerado como uno de los establecimientos de hostelería más emblemáticos de la localidad. Data de los años cincuenta y las actuales instalaciones de los 70 del pasado siglo, pero cuyo estado de deterioro es muy acusado, lo que sumado a la obsolescencia de las instalaciones ha originado una pérdida casi total de su funcionalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.