Un albañil realizando obras municipales. / m.d.cruz

Aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para la plaza de albañil

La provisión se hará mediante un concurso-oposición de turno libre convocado por el Ayuntamiento en la modalidad de oficial primera de albañil

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha hecho pública la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para optar a una plaza de albañil, en la modalidad de oficial de primera, cuya selección se hará mediante la realización de un concurso-oposición de turno libre.

Los admitidos han sido cuatro y los excluidos otros cuatro por no acreditar la titulación exigida, en unos casos, y en otros, por no justificar haber realizado la formación de segundo ciclo sobre riesgos laborales para el oficio de albañilería.

Los rechazados disponen de un periodo de diez días hábiles, a partir de la publicación de esta notificación (el 27 de abril) en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Todo ello se puede consultar tanto el Boletín Oficial de la Provincia como en el tablón de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.