Aplazada la representación de 'El Conde de Montecristo'

Se ha dejado para más adelante si las condiciones sanitarias y seguridad lo permiten para realizarse en el teatro-cine Avenida, han acordado la compañía y el Ayuntamiento

Representación de la obra.
Representación de la obra. (HOY)
P.D. Samino

Para este sábado, 1 de agosto, estaba programada la puesta en escena, en el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera, de la novela de Alejando Dumas 'El Conde de Montecristo', en adaptación teatral de la compañía de Almendralejo Samarkanda Teatro.

Sin embargo, la representación se ha aplazado para más adelante si las condiciones sanitarias y seguridad lo permiten para realizarse en el teatro-cine Avenida.

Es lo que han acordado la compañía y el Ayuntamiento, ha informado la Concejalía de Cultura, toda vez que han considerado que hacerlo ahora «conlleva para ambas partes un mayor gasto debido al gran montaje y las condiciones técnicas» que requiere.

«Por eso, hemos dispuesto realizarla en los próximos meses, según la Red de Teatros de Extremadura», han indicado.

La versión de Samarkanda de 'El Conde de Montecristo' es la primera adaptación teatral que se ha hecho de la novela de Alejandro Dumas, pues hasta ahora habían sido cinematográficas o televisivas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Aplazada la representación de 'El Conde de Montecristo'

[]

Aplazada la representación de 'El Conde de Montecristo'