Borrar
Ángel Luis en lo más alto del podio de Torremenga, en la entrega de trofeos, rodeado por el equipo de gobierno municipal de la localidad.
Ángel Luis Pérez Nevado gana las carreras de Madrigal y Torremenga

Ángel Luis Pérez Nevado gana las carreras de Madrigal y Torremenga

El corredor jaraiceño ha sido el ganador en ambas pruebas, las dos primeras celebradas del Circuito Popular de la Vera, en la categoría de Veterano A

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de julio 2023, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El viernes, 30 de junio, arrancó la 17 edición del Circuito Popular de la Vera, en Madrigal, con final el 5 de agosto, en Cuacos de Yuste, organizado por la Mancomunidad de la Vera, patrocinado por Publijaime y Allianz-Bonifacio Nava, con la colaboración de los ayuntamientos de las 12 poblaciones en las que tendrá lugar y coordinadas por el Área de Dinamización Deportiva.

La segunda carrera se celebró ayer sábado, 1 de julio, en Torremenga. Tanto en la primera como en esta segunda tomaron parte varios corredores jaraiceños. En las dos subió al podio Ángel Luis Pérez Nevado al quedar el primero en ambas, en la categoría Veteranos A.

Asimismo, en la de Torremenga, otro podio fue para José Alan Otero Estraviz, al colgarse la medalla de bronce, en Veteranos B.

La próxima cita de estas carreras populares, que discurren por itinerarios urbanos, será la de Jaraíz de la Vera, el viernes 7 de julio, a partir de las 19 horas, también denominada cross popular de San Cristóbal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios