El pasado domingo, 6 de noviembre, Cáceres fue escenario por partida doble de la fiesta del deporte de la escalada. Por un lado, la capital nombró hijo predilecto al medallista de oro olímpico Alberto Ginés. Y, de otro, por acoger la tercera y última prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque de 2022.
En esta competición, con la selección extremeña, también participó Andrea Rodríguez Salas, que, tras sumar las calificaciones de las anteriores desarrolladas en Madrid y Oviedo, ha logrado el bronce en bloque.
La deportista jaraiceña ha conquistado la medalla en la categoría Sub-18. Por tanto, es la tercera en el rankign a nivel nacional, poniendo el broche final este 2022 subiendo al podio en la Plaza Mayor de Cáceres, escenario de los dos eventos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.