Borrar
Andrea Corrales con el trofeo de campeona de Extremadura con su entrenador Daniel Castillo.
Andrea Corrales Delgado, campeona de Extremadura de Karate

Andrea Corrales Delgado, campeona de Extremadura de Karate

Eva Torralvo y Ernesto Marco han logrado la medalla de plata, mientras que Darío Vallinot y Javier Parrón la de bronce, todos alumnos del Club de Karate Jaraíz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado se celebró en la ciudad deportiva de Don Benito el Campeonato de Extremadura Infantil de Karate, en el que participó el Club de Karate Jaraíz, que logró seis medallas, una de oro, dos de plata y tres de bronce.

La más condecorada fue la alumna Andrea Corrales Delgado, que se proclamó campeona de Extremadura en kumite, en la categoría cadete y tercera en kata.

Por su parte, Eva Torralvo fue segunda en kata, también en la categoría cadete. Del mismo modo, Ernesto Marcos Alegre quedó el segundo en kata juvenil. Y consiguieron la medalla de bronce Darío Vallinot Arellano, en kara infantil; y Javier Parrón Hornero, en kumite más de 34 kilógramos.

Otros alumnos destacados

Asimismo, el Club de Karate Jaraíz ha destacado la buena actuación por el 2esfuerzo realizado y dedicación» de los alumnos Leyre Rodríguez, Josué Rodríguez, Inés Venturas, Nicolás Venturas, Héctor Parrón, Mario Portalatín, Luna Paz, Adriana Barco, Javier Martín y Fernando Corrales.

El Campeonato de Extremadura Infantil de karate ha sido organizado por la Federación Extremeña de Karate, con el patrocinio de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, entre otras instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios