SEGUNDA EDICIÓN
Andrea Corrales, bronce en el Open Internacional DaeDo K-Mastery de Kárate
Por su parte, su hermano Fernando ha quedado en quinta posición en su categoría
Este sábado, 16 de mayo, se ha disputado en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas, Toledo, el II Open Internacional DaeDo K-Mastery de Kárate, ... organizado por el Club Iván Leal en colaboración con la Real Federación Española de Kárate y los Servicios Deportivos Municipales de Illescas.
El Open ha contado también con el apoyo de las Federaciones de Kárate de Castilla-La Mancha y Madrid, respectivamente, en el que se han dado cita 820 participantes pertenecientes a 107 clubes procedentes de 18 países, en las modalidades de Kata y Kumite individual, desde Alevín a Máster.
Campeonato de alto nivel
Dos de los deportistas que han competido en esta segunda edición del torneo han sido los alumnos del Club de Kárate Jaraíz, Andrea Corrales Delgado, que subió al podio al colgarse la medalla de bronce, en Kumite menos de 59 kilógramos.
Por su parte, su hermano Fernando ha quedado en una meritoria quinta posición, en Kumite de menos de 50 kilógramos.
«Grandes resultados para estos dos hermanos en un campeonato de altísimo nivel, con participación tanto nacional como internacional. Nos sentimos orgullosos de su trabajo, actitud y evolución», resalta el Club de Kárate Jaraíz.