Este sábado, 14 de enero, se ha celebrado la tradicional Ruta Ciclista de Reyes Solidaria, en esta ocasión a favor de Cáritas Jaraíz, con una buena participación de corredores tanto de niños como adultos o acompañantes.
Alrededor de medio centenar han participado en este paseo en bicicleta por parajes de gran belleza que ha discurrido entre Jaraíz y Collado, en una jornada fría y soleada con final en la en la Plaza Mayor jaraiceña, de donde partieron también alrededor de las 10 horas. A la llegada, al mediodía, ha tenido lugar una gymkana, en la que los protagonistas han sido los niños.
Las inscripciones han consistido en la aportación de un kilo de algún alimento no perecedero o un litro de leche por parte de los ciclistas, que se entregarán a Cáritas para repartirlos entre las personas necesitadas de la localidad.
La ruta ha sido organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de la AD Las Moriscas, Cáritas y la Escuela de Ciclismo de la AD Las Moriscas, así como de Cruz Roja y Protección Civil de Jaraíz de la Vera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.