La alevín jaraiceña Daniella Paniagua, seis carreras, seis victorias en el circuito verato
Otra promesa del atletismo local, también en la categoría alevín, es Ahinoa López Cruz, que ha quedado en cuatro ocasiones la segunda y en dos la tercera
No solamente los deportistas jaraiceños de las categorías superiores están obteniendo triunfos y buenos puestos en la 17 edición del circuito de carreras populares de la Vera, sino también los que compiten en las inferiores.
Si Ángel Luis Pérez Nevado ha ganado las seis pruebas celebradas, en Veterano A, en alevín femenino Daniella Paniagua Hernández lleva el mismo récord, seis victorias en seis carreras. Además, con su camiseta talismán, la roja de la escuela de atletismo, promocionando de paso a Jaraíz.
Otra promesa del atletismo local, también en la categoría alevín, es Ahinoa López Cruz, que ha quedado en el circuito verato en cuatro ocasiones la segunda y en dos se ha clasificado la tercera.

En otras categorías los buenos resultados y la presencia de atletas jaraiceños se está haciendo notar. Esto ha ocurrido en Madrigal, Torremenga, Jaraíz, Losar, Jarandilla y Garganta la Olla, los escenarios de las carreras que se han disputado hasta el momento.
- Temas
- Cáceres (Provincia)
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.