

Alejandro Collado Cruz, el técnico sanitario del CF de Jaraíz vivió en la tarde de ayer sábado un momento muy especial, toda vez que el club pimentonero y la afición local le tributaron un sencillo pero emotivo homenaje antes del inicio del partido contra el Piornal por salvar la vida el pasado 28 de febrero al futbolista Juanela con la ayuda del entrenador del CF Las Hurdes y Titi Ortega.
En primer lugar, Juanela, como un gesto de agradecimiento personal, entregó a Alejandro Collado (Álex para la parroquia pimentonera) su camiseta con la dedicatoria: «Siempre agradecido, Juanela, el 9».
Y, acompañado del director del equipo, Miguel Villalobos, y del directivo pimentonero, Jesús Torres, Alejandro Collado realizó el saque de honor del partido que disputaron a continuación en el polideportivo municipal el Jaraíz y el Piornal.
Tanto los aficionados como directivos y jugadores ovacionaron durante unos minutos al técnico sanitario del club por su acertado y decisivo proceder el pasado domingo en Pinofranqueado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.