

Los alcaldes de Candeleda, Carlos Montesino; de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez; y de Madrigal de la Vera, Urbano Plaza, se reunieron ayer viernes para abordar diversos asuntos con vistas al verano, como la temporada de baño, los mercadillos ambulantes y festejos, según ha informado E.C.B., en la edición digital de este sábado, 30 de mayo, del Diario de Ávila.
Los regidores de las tres poblaciones coincidieron en respetar las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno, los cuales intercambiaron propuestas para estar preparados de cara a la llegada de turistas, que este verano se prevé que será mayor en cada uno de los municipios.
En cuanto a las zonas de baño, consideran que las medidas a llevar a cabo se realizarán en función de las distintas fases de la desescalada y las directrices sanitarias que se vayan indicando para el control de la pandemia del coronavirus.
Además de la temporada de baño, en la agenda no faltaron otros temas como la reapertura de los mercadillos ambulantes y la celebración de las fiestas estivales.
También asistió a este encuentro entre alcaldes de la Vera cacereña y la abulense el concejal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Rufo Sánchez Granado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.