Borrar
Luis Miguel Núñez. P.D.CRUZ

El alcalde pide que se envíen test al centro de salud

Hasta ayer había 107 sospechosos en la zona de salud de Jaraíz y 78 en la localidad, que no saben si son positivos o no porque no se han hecho la prueba

Sábado, 4 de abril 2020, 21:18

El alcalde, Luis Miguel Núñez, ha pedido que se envíen al centro de salud de Jaraíz test, donde siguen sin realizarse pruebas, para que se hagan, en primer lugar, a los 107 sospechosos que había hasta ayer viernes en la zona de salud de Jaraíz y 78 en la localidad, y descartar si tienen el coronavirus o no.

También para que se realicen a los usuarios de la residencia de mayores y aquellas personas que están trabajado en las farmacias, tiendas de alimentación, gasolineras, estancos y otros establecimientos abiertos al público. Y, por supuesto, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, sanitarios y trabajadores municipales.

Una manera de evitar la propagación del COVID-19, ha reiterado, es que se hagan estas pruebas o test. «Pido, reclamo y solicito que vengan test para que, sobre todo, aquellas personas que son sospechosas sepan si tienen el virus o no y, también, para que se hagan la prueba los usurarios de la residencia de mayores y las personas que están trabajando por nuestra seguridad y atendiendo en todos y cada uno de los establecimientos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El alcalde pide que se envíen test al centro de salud

El alcalde pide que se envíen test al centro de salud