El alcalde pide que se envíen test al centro de salud
Hasta ayer había 107 sospechosos en la zona de salud de Jaraíz y 78 en la localidad, que no saben si son positivos o no porque no se han hecho la prueba
El alcalde, Luis Miguel Núñez, ha pedido que se envíen al centro de salud de Jaraíz test, donde siguen sin realizarse pruebas, para que se hagan, en primer lugar, a los 107 sospechosos que había hasta ayer viernes en la zona de salud de Jaraíz y 78 en la localidad, y descartar si tienen el coronavirus o no.
También para que se realicen a los usuarios de la residencia de mayores y aquellas personas que están trabajado en las farmacias, tiendas de alimentación, gasolineras, estancos y otros establecimientos abiertos al público. Y, por supuesto, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, sanitarios y trabajadores municipales.
Una manera de evitar la propagación del COVID-19, ha reiterado, es que se hagan estas pruebas o test. «Pido, reclamo y solicito que vengan test para que, sobre todo, aquellas personas que son sospechosas sepan si tienen el virus o no y, también, para que se hagan la prueba los usurarios de la residencia de mayores y las personas que están trabajando por nuestra seguridad y atendiendo en todos y cada uno de los establecimientos».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.