Borrar
Alberto Parra Alegre en una competición reciente. FRAN. FERNÁNDEZ. PHOTO
Alberto Parra irá a los Campeonatos de España Escolar

Alberto Parra irá a los Campeonatos de España Escolar

El corredor jaraiceño ha sido convocado por la selección extremeña de ciclismo en la modalidad de montaña XCO, categoría infantil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2024, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El corredor jaraiceño Alberto Parra Alegre ha sido convocado por la selección extremeña de ciclismo para participar en los Campeonatos de España Escolar, en la modalidad de ciclismo de montaña XCO, en la categoría infantil, que se celebrarán en Avilés.

Alberto, perteneciente a la Escuela de Ciclismo TRY IT de Jaraíz de la Vera, correrá, el 6 de julio, en el Área Recreativa de Pinos Altos de Castrillón, a partir de las 10.30 horas.

Muchas pruebas para ser seleccionado

«Tras un largo proceso de selección y muchas pruebas en su calendario, ha sido convocado en la modalidad de ciclismo de montaña XCO, dentro de la categoría Infantil», señala su entrenador, Daniel Jiménez.

Otro alumno de la escuela jaraiceña que se ha quedado en puertas de viajar a Asturias para tomar parte en estos campeonatos ha sido Aitor Martín. «No tenemos la menor duda, dada su trayectoria, de que en otras ediciones podrá hacerlo», asegura Daniel.

Los Campeonatos de España Escolar han sido organizados por la Real Federación Española de Ciclismo, con la colaboración del Principado de Asturias, el Consejo Superior de Deportes, Team España y la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, entre otros organismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios