Alán, a la izquierda, en el podio. / CEDIDA

Alán Otero, segundo en el Trail TejaresBull 2021

Ha quedado segundo en la general a tan solo cinco segundos del primero en la prueba celebrada en Pasarón de la Vera y tercero otro jaraiceño, Miguel Arjona Parejo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este domingo, 5 de septiembre, se ha celebrado en Pasarón de la Vera el Trail TejaresBull 2021. Inicialmente esta carrera estaba programada para el 8 de agosto pero se aplazó por culpa de la pandemia del coronavirus.

Uno de los participantes ha sido el corredor jaraiceño José Alán Otero Estraviz, que ha quedado el segundo en la general a tan solo cinco segundos del primero, mientras que el tercero ha sido otro jaraiceño, Miguel Arjona Parejo.

La prueba ha tenido lugar en un circuito mixto por los alrededores de Pasarón de la Vera de nueve kilómetros, por lo que los inscritos en el Mini Trail han tenido que realizar una vuelta y los del Trail o categoría reina dos vueltas para completar los 18 kilómetros establecidos para la misma.

La organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Pasarón de la Vera con la colaboración de la Junta de Extremadura, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y la empresa de eventos deportivos que se ha encargado de su desarrollo.