

Ayer sábado, 24 de septiembre, se disputó en Navalmoral de la Mata la 38 edición de la carrera popular de Sam Miguel, organizada por Fondistas Moralos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en la que los niños convirtieron a la prueba en una fiesta del atletismo, ya que estaba abierta a todas las categorías.
Participaron corredores desde chupetines hasta veteranos pasando por prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta, además de corredores locales y relevos masculino, femenino y mixto.
La San Miguel tuvo lugar alrededor del parque municipal Cástor Lozano, con un recorrido de 4.872 metros para los corredores de las categorías absoluta y veteranos, entre los que se encontraba el jaraiceño José Alán Otero Estraviz, que participó en relevos, quedando segundo con David Grego, así como en la prueba reina.
En esta última, también se clasificó el cuarto en la general y segundo de la carrera en su categoría, por lo que el atleta jaraiceño ha empezado el nuevo curso subiendo al podio, una vez más, ampliando su historial y éxitos deportivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.