Borrar
Inicio de la carrera en el parque, con Alan Otero el primero. P. D. CRUZ
Alan Otero, campeón del cross 'Camino de la Ermita de la Dehesa'

Alan Otero, campeón del cross 'Camino de la Ermita de la Dehesa'

La campeona en la categoría femenina de la XII edición de esta carrera solidaria ha sido la madrileña María Álvarez

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de mayo 2024, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 18 de mayo, se disputó la XII edición del cross solidario popular 'Camino de la Ermita de la Dehesa', además de la IX ruta senderista.

Ambas pruebas, organizadas por la AD Lanchacabrera, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en esta ocasión han sido a beneficio de Cáritas Jaraíz y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El ganador de la carrera, con un recorrido espectáculos en lo paisajístico de unos diez kilómetros, fue el atleta jaraiceño José Alan Otero Estraviz, que desde el primer instante se puso el primero, llegando a la meta cuando apenas habían transcurrido 36 minutos y 16 segundos.

Otros clasificados

El segundo clasificado fue otro corredor local, Antonio López Serradilla, mientras que el tercer puesto para Javier Chaves Pilo, del MTB La Roca. En lo que se refiere a la categoría femenina, la ganadora fue la madrileña María Álvarez, seguida de la morala Aroa González y de la también madrileña Paula Carrillo.

Además del Consistorio, colaboraron en sedas modalidades deportivas, la Policía Local, Protección Civil, Grupo Senderista Retama, AD Las Moriscas, Cáritas, Cruz Roja Española, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y casas comerciales de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios