

El domingo, día7 de agosto, se disputará la XXI edición del Torneo de Ajedrez 'Villa de Jaraíz-Memorial Julio Romero', en el pabellón municipal de deportes de la avenida de Hernán Cortés, a partir de las 10 horas.
El torneo se jugará a 7 rondas de 25 minutos-'finish', en las categorías senior, local y junior. En la primera, el ganador recibirá un premio en metálico de 200 euros y un diploma; el subcampeón, 100 euros y un diploma; el tercer clasificado, 50 euros y un diploma; el cuarto, 30 euros; y el quinto, 20 euros.
En la categoría local, los tres primeros un diploma cada uno y en la junior, el ganador, 50 euros y un diploma; el segundo, 30 euros y un diploma; y el tercero, 20 euros y un diploma.
El torneo ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera con la colaboración del Club Moralo de Ajedrez de Navalmoral de la Mata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.