Ofina de Turismo de Jaraíz. / M.D.CRUZ

31 admitidos para la constitución de la bolsa de trabajo para una plaza de turismo

El ejercicio de la prueba o fase de oposición se realizará el 25 de marzo en la Universidad Popular. El puesto es para responsable de la Oficina de Turismo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera constituirá una bolsa de trabajo para la contratación de un técnico en turismo por un periodo de 1 año prorrogable para desempeñar las tareas de encargado de la oficina de turismo, en calidad de personal laboral temporal.

La selección se hará mediante concurso-oposición, que consistirá en una fase de oposición, cuyo ejercicio se realizará el 25 de marzo, a las 11 horas, en la Universidad Popular. Y otra de valoración de méritos.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas por las aspirantes dentro del plazo establecido -por haber subsanado debidamente la causa de exclusión- la lista definitiva de admitidos ha quedado aprobada. En total, han sido admitidos 31 candidatos y rechazados 6 por no acreditar la titulación o presentación de algún documento.

Las funciones a desempeñar son las de atención al visitante e informar acerca de los recursos turísticos del municipio y su dinamización, así como de la zona. Las funciones, en definitiva, se orientarán al fomento, promoción y conocimiento de la realidad turística la Comunidad Autónoma de Extremadura.