El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha adjudicado la elaboración del proyecto de accesos al polígono industrial El Pocito con afección a la carretera EX 392, Jaraíz-Navalmoral-Almaraz, cuyo plazo de ejecución será de dos meses.
La Junta de Gobierno Local, al tratarse de un contrato menor de servicio, ha encargado la redacción a Invenio Consultores Ingenieros, una las dos que han presentados propuestas a la convocatoria pública.
El Consistorio jaraiceño ha sacado a concurso esta actuación por carecer de medios suficientes para su elaboración y no contar tampoco en estos momentos con medios humanos disponibles para realizar las prestaciones del contrato.
Este parque empresarial de la localidad ha experimentado en los últimos lustros un crecimiento significativo no solo en la ubicación de negocios, sino también por parte de las industrias, toda vez que están incrementando su actividad y número de puestos de trabajos.
En la actualidad, dos de las de mayores dimensiones, precisamente, están inmersas en la ampliación de sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a P.D. Samino. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.