El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha llevado a cabo varias intervenciones en la Plaza Mayor. En concreto, ha adecentado la parte baja de los soportales altos que se encontraban afeados por las inclemencias o rigores del tiempo y gamberradas.
Además del pintado de las paredes (en las que predominan los blancos y grises) se ha procedido a arreglar el pilar típico que hay al final de la bandeja central, en la que faltaban algunos caños, sustituyéndose por otros nuevos tanto los desaparecidos como los existentes.
Asimismo, se ha dotado de un circuito interior para que el agua se distribuya en la misma cantidad por todos los grifos (ahora dorados) y, al mismo tiempo, se han reforzado para que aguanten los embates durante los festejos taurinos, ya que son utilizados como agarraderos por los mozos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.