El Jaraíz recibe apoyos en su lucha por conseguir un campo de césped

Resultados positivos para los equipos jaraiceños y primer punto del Jaraíz en su casa, que si hubiera jugado hoy lo habría hecho en un terreno embarrado

Así, en estas condiciones, hubiera tenido que jugar hoy el Jaraíz, como en otras ocasiones anteriores cada vez que llueve. CF JARAÍZ.
DEPORTES

Ayer sábado, precisamente, logró el primer punto en casa esta temporada, en la recién estrenada categoría de la Regional Preferente, al empatar a un gol contra el equipo Las Hurdes Destino Natural CF.

Si hubiera jugado hoy domingo, día 11 de octubre, en lugar de ayer sábado, día 10, lo habría hecho en un terreno de juego embarrado.

De cualquier manera, si no es barro es polvo. En estas condiciones tendrá que afrontar la competición. Lo mismo que los otros equipos jaraiceños que militan en otras categorías, los cuales también disputaron ayer sus compromisos ligueros.

El Jaraíz juvenil se impuso a domicilio al Madrigal por el abultado tanteo de 3 a 6, mientras que los veteranos, igualmente, en su salida a Casatejada al representante local, el Veravic Casatejada, por 2 a 3.

Resultados positivos, pues, en la jornada del puente festivo del 12 de octubre para los equipos jaraiceños, pese a que se entrenan en un campo de tierra.