Nieves Esteban Paz ocupará una de las Secretarías Generales de la Junta de Extremadura

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy los nuevos nombramientos de altos cargos, entre ellos el de Nieve Esteban, concejala por el grupo socialista en el Ayuntamiento de Jaraíz

Nieves Esteban, en un acto celebrado en 2014. P.D.CRUZ
NOMBRAMIENTOS DEL GOBIERNO REGIONAL

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que en su estructura de gobierno se cumple la paridad.

 A la espera de cerrar al menos dos designaciones, desde la toma de posesión se han producido 60 nombramientos, de los cuales 30 corresponden a mujeres y 30 a hombres.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy viernes, día 31 de julio, nuevos nombramientos de altos cargos.

Así, en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Nieves Esteban Paz ocupará la Secretaría General de Política Territorial y Administración Local.

Nieves Esteban actualmente es concejala por el grupo socialista en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera por tercera legislatura consecutiva. Licenciada en Derecho, en la anterior fue primera teniente de alcalde en el Consistorio jaraiceño.