El Voleibol Jaraíz disputa este fin de semana el Campeonato de Extremadura en cadete masculino

Se disputará en Cáceres y servirá para obtener una plaza para el Campeonato de España, que se celebrará en Cuenca el próximo mes de junio

Equipo cadete masculino. ADV JARAÍZ.
FASE FINAL

En esta fase participarán los cuatro primeros clasificados del campeonato regional. Nuestro equipo tendrá como rivales al AD Cáceres, AD Don Benito Voleibol y el CV Ribera del Fresno.

Tras finalizar la liga en segunda posición, afrontamos la fase final con muchas ganas, con un equipo muy preparado, a sabiendas que una buena posición nos permitiría, por primera vez en esta categoría, participar en el campeonato de España de clubes, que se celebrará en Cuenca el próximo mes de junio.

El equipo cadete se ha enfrentado en la liga regular a los equipos clasificados perdiendo ambos partidos con el AD Cáceres, primer clasificado de la misma; y repartiéndose los resultados con Don Benito, tercero; y Ribera, cuarto; en los que ganó siempre el local. Por tanto, esperamos una de las fases finales más igualadas de los últimos años.

Comenzamos con la AD Don Benito el sábado por la mañana, que nos venció en el último partido por 3-1. Por la tarde jugaremos contra el Ribera del Fresno, al que ganamos 3-1. Y con todo prácticamente decidido, o no; el domingo tendremos al AD Cáceres como rival, el que será, con toda probabilidad, el partido más duro.

Nos espera un fin de semana intenso,  en el que además tendremos ocasión de dar juego a algunos infantiles que la próxima semana se desplazan a Castellón para disputar el campeonato de España de clubes en la categoría infantil.

Horarios de juego de la fase final de cadete

Días 16 y 17 de mayo, en el Teodoro Casado, de Cáceres.

Competición Masculina: Sábado 16, a las 12 horas, Cáceres -Ribera Fresno y Jaraiz Vera-Don Benito. Y, a las 18 horas, Cáceres-Don Benito y Jaraiz Vera-Ribera Fresno.

Domingo 17, a las  9.30 y las 11.30 horas, Cáceres-Jaraiz Vera y Don Benito-Ribera Fresno. La asignación de horarios se hará en función de los resultados del día anterior.

Competición Femenina: Sábado 16, a las 10 horas, Almendralejo-Licenciados R., y Ribera del Fresno-Brozas. Y, a las16.00 horas, Almendralejo-Brozas y Ribera del Fresno-Licenciados R.

Domingo 19, a las 9.30 y 11.30 horas, Almendralejo-Ribera Fresno y Licenciados R-Brozas. La asignación de horarios, como en los partidos masculinos, se hará en función de los resultados del día anterior.