La adjudicación del contrato de la línea Madrid-Jaraíz queda en suspenso provisionalmente

La Dirección General de Transporte Terrestre la ha aplazado hasta que se dicte una resolución del recurso presentado por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras

Viajeros en la estación de autobuses de Jaraíz. P.D.CRUZ.
TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

La adjudicación del nuevo contrato de gestión del servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Jaraíz de la Vera ha quedado en suspenso provisionalmente.

El Ministerio de Fomento ha adoptado esta resolución a petición del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales  (TACRC), dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT) ha suspendido provisionalmente el procedimiento de contratación de la línea regular entre Madrid y Jaraíz de la Vera hasta que se dicte una resolución del recurso presentado por la Federación  de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras.

Esta línea fue sacada a concurso por Fomento el pasado 9 de marzo, al considerar que existen razones que aconsejan la continuidad de este servicio.

La presentación de ofertas acabó el pasado día 4 de mayo. Una vez que se adjudique el contrato de gestión de la línea se ha previsto la recuperación de cuatro paradas.