El PP de la Vera celebra la junta comarcal en la sede jaraiceña

Se ha reunido para perfilar estrategias para las elecciones municipales de mayo

Reunión en la sede de Jaraíz. PARTIDO POPULAR DE LA VERA.

Sánchez Duque recalcó en la reunión que las urnas darán a los populares la razón el próximo 24 de mayo porque los datos económicos avalan la buena labor de los ejecutivos donde gobierna el PP. Indicó que para el PP, "por encima de todo están los extremeños, que son el motivo por el que luchamos de forma incansable para dar estabilidad y gobernabilidad a la sociedad

Populares de la comarca de La Vera se reunieron ayer para celebrar su junta comarcal que permitió perfilar las estrategias electorales de cara a los próximos comicios locales y autonómicos del mes de mayo.

Este encuentro estuvo encabezado por el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, así como por miembros de la dirección provincial, que siguen a pegados a la calle para continuar su labor de materializar su vocación de servicio escuchando de primera mano a los ciudadanos, y conocer de cerca sus problemas e inquietudes.

Entre los dirigentes asistentes del PP cacereño estuvo Diego Sánchez, que destacó que "en el PP se respira un ambiente positivo" de cara a las próximas elecciones municipales y ha valorado las "ganas tremendas" que están demostrando alcaldes y portavoces de toda la región por volver a celebrar unos comicios y renovar la confianza de los ciudadanos porque "este Partido tiene muchos proyectos de futuro para la sociedad".

"Las urnas nos darán la razón el próximo 24 de mayo porque los datos económicos que estamos obteniendo respecto a la afiliación a la Seguridad Social, tasa de ocupación o a una mayor confianza empresarial, avalan la eficiente labor que se está llevando a cabo desde los ejecutivos 'populares'", ha subrayado.

No obstante, Sánchez matizó que "aún queda muchas cosas por hacer, por lo que el PP no escatimará en esfuerzos para continuar trabajando con la misma intensidad y determinación para la mejora del bienestar de los ciudadanos".

Asimismo, el secretario cacereño indicó que "por encima de todo están los extremeños, que son el motivo por el que el PP lucha de forma incansable desde las distintas instituciones, con el fin de dar gobernabilidad y estabilidad a cada uno de los municipios que conforman esta gran región".

Sánchez resaltó la "unidad" de partido que existe en el Partido Popular, una unidad que es "garantía de eficacia, formando una sola fuerza política que da estabilidad y garantía a Extremadura".

A esto ha apostillado que "el presidente Monago ha conseguido situar a nuestra comunidad en el centro de la política de España". "Somos referente nacional en medidas tan pioneras como la bajada de impuestos. Somos ejemplo a seguir en reducción de déficit, así como en disminuir la deuda por habitante, y todo ello, en unos años que han sido muy difíciles por la herencia recibida", ha puntualizado.

"El esfuerzo realizado por el conjunto de la ciudadanía, así como el tesón de José Antonio Monago, desde el Gobierno de Extremadura para salir de la crisis, han permitido que ahora estemos mejor que antes, que estemos encaminados en la buena dirección y que ahora, nuestra región esté creciendo", ha enfatizado.

Finalmente, Sánchez ha remarcado que, con el PP, Extremadura tiene un proyecto de futuro, frente a aquellos que proponen políticas rancias o utopías sin sentido que solo podrían llevar a esta región al retroceso de todos los logros que hemos conseguido entre todos".