El Ayuntamiento saca a concurso una licencia municipal de taxi

El Consistorio ha instalado una nueva señalización en la plaza de Santa Ana referente a la parada

Nueva señalización de la parada de taxis. P.D.CRUZ.
EMPLEO Y TRANSPORTE PÚBLICO

El Consistorio ha instalado una nueva señalización en la plaza de Santa Ana referente a la parada

El Ayuntamiento de Jaraíz ha sacado a concurso una licencia municipal de taxi. Así lo aprobó el pasado 9 de diciembre la Junta Local de Gobierno.

En concreto, se trata de la licencia número uno de auto-taxi, que se adjudicará por el procedimiento ordinario y abierto, así como teniendo en cuenta otros criterios.

La fecha límite de presentación de solicitudes finalizará a los 15 de hábiles a contar a partir del siguiente de su publicación en el BOP, lo que se produjo el pasado día 18 de diciembre. En la secretaría del Ayuntamiento, donde habrán de entregarse las propuestas, se facilita el pliego de cláusulas administrativas.

Asimismo, el Consistorio ha instalado una nueva señalización en la plaza de Santa Ana referente a la parada de taxis, en la que se informa que son tres las plazas reservadas.

Años atrás llegaron a superar la media docena, especialmente en la década de los setenta, cuando el parque móvil local era inferior y, por tanto, los servicios  de transportes públicos más demandados.