El sábado tendrá lugar la cena anual de convivencia de Cruz Roja

Tendrá lugar en el hotel rural Villa de Xarahíz

Salón de convenciones del Villa de Xarahíz, en donde se celebrará la cena.
CONVIVENCIA

El sábado, día 6 de diciembre, a las 21 horas, en el hotel rural Villa de Xarahíz, tendrá lugar la tradicional cena anual de convivencia entre los voluntarios y socios de Cruz Roja, de un lado, y la población en general,  de otro, pues está abierta a todas aquellas personas que deseen asistir a la misma, para lo cual deberán retirar las invitaciones en el propio establecimiento hotelero o en la Asamblea Local de Cruz Roja. El plazo para ello finaliza hoy día 4 de diciembre, a las 20 horas.

A la cena asistirá, entre otras autoridades, el presidente regional de Cruz Roja, Sebastián  Julio Calvarro Montero. Asimismo, durante el transcurso de la misma, está prevista la realización del acto de reconocimiento a los socios de mayor edad, a los que se entregará, por este motivo, una placa en agradecimiento por su colaboración con la institución.

Menú de la cena

Los asistentes podrán degustar un variado menú (uno de ellos especial para niños), que se iniciará con un brindis de bienvenida con un cava extremeño, patés de la casa y confituras de frutos de Guijo de Santa Bárbara, croquetas caseras de jamón e ibérico, como aperitivo.

El menú se abrirá con una ensalada 'mar y tierra', pieza asada en cama de patatas al horno y salsa de foie. Y, para endulzar, dulce de Cruz Roja. Todo ello, maridado con vino blanco Villa de Xarahíz y caldos de la tierra, además de otras bebidas, como agua mineral, café, infusiones, licores extremeños y dulces navideños.