Una delegación de Cambridge realiza hoy y mañana exámenes

Tendrá lugar en el Centro de Profesores y Recursos de Jaraíz

Juan Gallego, director del CPR Jaraíz. P.D.CRUZ.
INÉDITO EN LA ZONA

Por primera vez en toda la zona norte de la provincia, una delegación de Cambridge realizará en la comarca de la Vera los exámenes para la obtención de los títulos de B1 y B2, necesarios para los grados y máster en la Universidad.

"Es un hecho importante, ya que se ha conseguido que una delegación de Cambridge se desplace hasta Jaraíz, algo inédito, porque, por ejemplo, en Plasencia nunca han tenido lugar dichos exámenes", señala Juan Gallego, director del CPR Jaraíz, que, conjuntamente con la Academia Victory, de Jaraíz de la Vera, han conseguido esta primicia.

El director de la academia, Vwe Harder, es, a su vez, el profesor que imparte los cursos de inglés que tienen lugar en el Centro de Profesores. "De él, por sus contactos, partió la idea, que estos exámenes se lleven a cabo en Jaraíz de la Vera, en nuestro centro, pues los certificados de Cambridge gozan de un mayor prestigio y más amplio reconocimiento internacional, ya que, a diferencia de otros títulos, el de Cambridge no caduca", destaca Gallego.