Mañana se publica el suplemento mensual de Hoyjaraiz

La foto de portada está dedicada a la festividad de San Isidro

Suplemento del pasado mes de abril.
EL NÚMERO DIECISÉIS

Se distribuirá de manera gratuita en el Ayuntamiento de Jaraíz, biblioteca pública, oficina de turismo, museo del pimentón, CAD de la Junta de Extremadura (Oficina Comarcal Agraria), Caja de Extremadura, asociación Vera, anunciantes y establecimientos colaboradores. Se abrirá con la buena de que la festividad de San Isidro recupera su popularidad.

En este número, además de la festividad de San Isidro, que se detalla más ampliamente en las páginas interiores, la portada recoge también el anuncio hecho por la empresa adjudicataria de que la ITV creará unos 20 puestos de trabajo en Jaraíz de la Vera y se cierra, en la contraportada, con el último premio de audiovisuales conseguido por el IES Maestro Gonzalo Korreas. Asimismo, el suplemento se hace eco de otras informaciones de interés,  ilustradas con abundante material fotográfico, tanto del propio periódico como de los lectores.

Hoyjaraiz es el único medio dedicado exclusivamente a Jaraíz de la Vera. Jaraíz es su único y principal protagonista. Tiene un solo objetivo, trabajar por y para Jaraíz. Este es su ideario. Un proyecto multimedia que puso en marcha en febrero de 2013 el diario HOY para la localidad, que se puede seguir en varios soportes y  a través de las redes sociales, para que todos los jaraiceños puedan estar informados, residan aquí o fuera, sirviendo de conexión entre unos y otros, al ser un medio interactivo, abierto a todos.