El Ayuntamiento de Collado entrega 256 kilos de alimentos a Cruz Roja

La Asamblea Local los repartirá entre las familias necesitadas, cuyo número ha aumentado por la crisis económica

Fernández y Dorado mostrando los alimentos recabados.
SOLIDARIDAD

En su mayor parte se trata de alimentos no perecederos, aparte de la de leche y fruta incluida en el lote, recaudados con motivo de la celebración del día del deporte solidario, que tuvo lugar en la primera localidad a mediados del pasado mes de abril. "Este día del deporte solidario se ha organizado para ayudar a las familias más necesitadas de la zona", ha indicado la alcaldesa de Collado, Montserrat Fernández, de quien partió esta iniciativa, entre las que se repartirán los alimentos conseguidos.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja de Jaraíz, José Dorado, ha dado las gracias al Consistorio de la vecina localidad de Collado, a los deportistas participantes en el evento, así como a los colaboradores y voluntarios en el mismo. "Agradecemos a la alcaldesa que haya llevado a cabo esta actividad, a los deportistas y a cuantas personas lo han hecho posible",  ha resaltado Dorado.

Cruz Roja de Jaraíz ha intensificado la ayuda a las familias más necesitadas. Desde que comenzó la crisis económica se ha duplicado el número de beneficiarias, por lo que actos solidarios como este son de vital importancia para que la Asamblea Local pueda seguir atendiendo a los vecinos que lo están pasando mal en estos momentos.