Los cursos de natación de verano este año serán también para bebés y embarazadas

Tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, en varios turnos y modalidades

Clases de natación en años anteriores. P.D.CRUZ.
APRENDIZAJE

La oferta se completa con las de iniciación 1 y 2, perfeccionamiento 1 y 2 (a partir de de cuatro años de edad), adultos, tercera edad, aquagym y niños de tres años de edad.

Se impartirán, en horario matinal, en las piscinas municipales, en turnos de dos quincenas cada uno, durante los meses de julio y agosto.

En el caso de la modalidad de aquagym las clases tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes, del 30 de junio al 8 de agosto.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 2 al 30 de junio, pero en realidad hasta que se agoten las plazas, pues el número es limitado. "Se atenderán por riguroso orden de llegada, por lo que antes de realizarse el pago deberá asegurarse que quedan plazas vacantes, puesto que el número de las mismas es limitado", se ha reiterado desde la Concejalía de Deportes acerca de esta cuestión.

De cualquier manera, las inscripciones se efectuarán en el pabellón municipal de deportes, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, a donde se puede recurrir para obtener más información al respecto o llamando al teléfono 927 170150.