Hoy se disputa el open de Extremadura de mountain-bike

La prueba tendrá lugar en un circuito preparado en el entorno del Lago

Cartel anunciador. P.D.CRUZ.
BICICLETA DE MONTAÑA

Pese a  que las previsiones meteorológicas indican que va a llover, aunque de forma débil, ha despertado gran expectación, sobre todo entre los ciclistas, apuntan los responsables de la Asociación Deportiva Las Moriscas, que coordina y organiza la competición conjuntamente con el Ayuntamiento de Jaraíz, con el respaldo de la Federación Extremeña de Ciclismo.

Buen circuito

El circuito, que ha sido catalogado de "muy técnico" por parte de los corredores, es uno de los atractivos de esta edición de 2014 del open de Extremadura BTT, que tendrá lugar esta mañana en Jaraíz de la Vera, ubicado en el entorno natural del complejo turístico del Lago.

Premios

Los primeros en recorrerlo serán los participantes en la categoría de promoción, que lo harán a las 10 horas. Una hora más tarde les tocará el turno al resto. La entrega de trofeos se ha programado para las 13 horas, con premios para los tres primeros clasificados en las categorías cadete, junior, sub-23, élite, sénior, máster 30, máster 40, femenina, veteranos y promoción.