La Universidad Popular amplía su oferta formativa

Nuevos cursos para los que ya se ha abierto el plazo de inscripción

Cartel anunciador del curso de pintura.
ENSEÑANZA

Entre ellos, cabe destacar el curso de pintura, cuyas clases, para el grupo de mayores, tendrán lugar los martes y jueves, desde las 16.45 hasta las 18.45 horas, y para los niños, los viernes, entre las 17 y las 19 horas.

Defensa personal y yoga terapéutico

Asimismo, ha convocado otro de defensa personal, que se impartirá los viernes por la mañana, al igual que el de yoga terapéutico para personas mayores.

La práctica del yoga proporciona muchos beneficios físicos y mentales. Favorece todos los movimientos naturales de la columna vertebral, fortalece y flexibiliza el cuerpo, combate el estrés y la agitación metal y equilibra el sistema nervioso, entre otras bondades.

Español para inmigrantes

Con un horario más amplio, ha abierto también el plazo de matrícula para el curso de español para inmigrantes. Dará comienzo el día 12 de noviembre. Las clases se celebrarán los martes y jueves por las mañanas.

Más información

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 927665032 o acudir al Complejo Educativo César Carlos I, en donde tiene su sede la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera.