Jaraíz de la Vera ya está disponible en la App Store y Google Play

A partir de ahora, además del periódico y la web, HOY Jaraíz de la Vera contará con una aplicación móvil para iPhone y Android.

La nueva aplicación muestra un atractivo diseño y propone una navegación ágil e intuitiva que facilita el acceso desde cualquier smartphone.

La 'app', disponible tanto para terminales con sistema operativo Android como para iPhone, ofrece además, la posibilidad de consultar y localizar los principales puntos de interés de Jaraíz de la Vera.

Otro de los servicios que complementa la oferta informativa es el acceso a un visor para leer  la edición impresa de la localidad. Los usuarios además podrán compartir fácilmente todo el contenido vía e-mail, Facebook y Twitter.

Ya disponible en Google Play y en Apple Store, basta con buscar HOY HIPERLOCALES, descargar la aplicación y seleccionar la primera vez JARAÍZ DE LA VERA, a partir de ese momento cada vez que entremos accederemos directamente a la información personalizada de nuestro municipio.

El 60% de usuarios móviles tienen un smartphone

El nuevo informe anual "La Sociedad en Red" revela que España destaca respecto a otros países es por la rápida adopción de la tecnología móvil. 

El uso de Internet con dispositivos móviles, como teléfonos y determinados tipos de ordenadores como los portátiles o las tabletas entre otros, utilizados para acceder desde fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo, alcanza el último año al 56% de los internautas de los últimos tres meses, lo que supone el 39% de la población.

España es el país de Europa con mayor penetración de smartphones superando la tasa del 60% del total de usuarios móviles.

Con la nueva aplicación móvil desarrollada para la red de hiperlocales, el diario Hoy responde a los nuevos hábitos de consumo ofreciendo una nueva forma de acceder a la información.

Hoy somos más

La red de hiperlocales de HOY es una novedosa iniciativa que nació en 2010 con el ambicioso objetivo de desarrollar el proyecto informativo más potente creado hasta la fecha para un municipio.

El acceso vía web, papel y móvil permite llegar a todos los segmentos poblacionales, y el conocimiento local, ofrecer un producto completamente personalizado.

HOY Jaraíz de la Vera es el medio líder y la referencia informativa local con una tirada de 2.000 ejemplares mensuales y que supera los 3.700 usuarios únicos según los últimos datos de comScore.

En la actualidad, la red cuenta ya con 24 hiperlocales abiertos y continúa en pleno proceso de expansión por toda la geografía extremeña alcanzando una elevadísima capilaridad y reforzando aún más el liderazgo del Diario HOY en la región.