Guapabox, belleza exclusiva

Nace Guapabox, un club de suscriptoras que permite acceder a los productos más exclusivos de las marcas de cosmética de alta gama sin gastar una fortuna

Productos de cosmética exclusiva. HOY
Club de suscriptoras

Hace apenas dos años, una nueva forma de acercarse a los productos de belleza se convirtió en un fenómeno internacional; las 'beautybox' o cajas de belleza. La revolución radica en la posibilidad de recibir, mes a mes, una cajita con minitallas de productos de belleza en su interior. Un innovador concepto de belleza que permite acceder, sin moverse de casa, a los productos más novedosos y revolucionarios del mercado, cuidadosamente seleccionados por expertos de belleza. La idea fue un éxito y millones de mujeres alrededor del mundo se unieron a la nueva experiencia.

HOYJaraizdelavera.es te invita a sumarte a la tendencia de moda con Guapabox: con ella podrás acceder a las últimas novedades de marcas exclusivas a través de minitallas de los productos de belleza más novedosos del mercado. A través de una suscripción, las usuarias recibirán mes a mes una cajita Guapabox con cinco exclusivos productos en versión mini, cada uno de ellos cuidadosamente seleccionado por expertas en belleza. La caja incluye además una edición especial para Guapabox de la revista femenina Mujer hoy, en formato bolsillo, con consejos, tendencias y contenidos exclusivos del mundo de la cosmética.

Otra de las novedades es la apuesta por las experiencias de belleza, por lo que las siguientes ediciones irán incorporando planes de tratamientos y cuidados del cuerpo en los locales más exclusivos de tu ciudad. Además, Guapabox ofrecerá de forma periódica cajas en ediciones limitadas enfocadas a una sola marca que incluirán sus productos más novedosos y exclusivos.

La cajita de lanzamiento, una edición especial y limitada, sale al mercado hoy. Las suscripciones podrán realizarse desde este domingo 15 de septiembre y su precio de venta será de 15,95 euros al mes (IVA y gastos de envío incluidos). Como novedad, la caja de lanzamiento rompe con el tradicional factor sorpresa desvelando qué productos y marcas se encuentran en su interior. Para recibir Guapabox en casa por correo del 1 al 5 de cada mes, con cuota mensual o anual, solo hay que realizar una suscripción en internet y seguir cinco sencillos pasos.

¿Cómo recibir Guapabox en casa?

1. Accede a Guapabox

Accede a guapabox.hoy.es y regístrate para formar parte de la exclusiva comunidad de belleza.

2. Completa tus datos

Rellena un perfil personal con tus gustos y necesidades para recibir ofertas únicas y consejos personalizados sobre productos, tratamientos y tendencias.

3. Suscríbete a Guapabox

Escoge el tipo de suscripción, forma de pago y lugar donde quieres recibir cada mes la Guapabox con la selección de los cinco productos top en versión mini.

4. Sorpresa mensual

Cada comienzo de mes recibirás tu caja en casa con nuevos productos. Descubre, aprende y prueba la cosmética que mejor se adapta a tu perfil

5. Presume

Sé la primera en probar y conocer todo sobre las tendencias de belleza. Te gustará formar parte de este club. Díselo a tus amigas